696 887 472  |  91 402 58 40  |   hola@escuchatepsicologosmadrid.es

Participa en nuestro libro de terapia

- YO VOY A TERAPIA -

Escritura y Psicoterapia

Es conocido el trabajo en torno a como la escritura ayuda a la toma de conciencia sobre lo que plasmamos en el papel.Así como, a ordenar de una manera más o menos coherente los pensamientos, emociones y sensaciones que a veces se alborotan en un mismo instante.

Con este espacio, queremos animarte a que hagas un ejercicio de conciencia, presente e individualidad a través de la escritura.

La propuesta es que pares un rato, te sientas, te escuches y te escribas...
Que escribas sobre ti, sobre cómo ves el mundo, sobre cómo te hace sentir tal cosa, sobre cómo fué tu descubrirte en terapia, o en vida... .
ESCRIBE-TE y LEE-TE
Sí una vez que lo tengas escrito quieres compartirlo con otras personas, envíanoslo y lo publicaremos en nuestro "Libro de terapia".
El compartir ayuda al desenterrar muchos fantasmas, miedos y censuras internas.

Es como un grito al mundo, un mostrarse.., incluso si decides editarlo como anónimo o sin tu nombre real.
Además otras personas agradecerán tu apertura que seguro les moviliza en algún lugar de su propia experiencia de vida.

Si te apetece envíanos el documento escrito y el nombre con el que quieras que se edite. No olvides título y una fotografía ( que no sea de Internet ) para acompañar el escrito. La fotografia nos la teneís que enviar por correo. Indicaís el nombre del documento y nosotros la añadimos.
Te mandaremos un mensaje cuando esté colgado en el blog.
Muchas gracias.

IR AL BLOG "YO VOY A TERAPIA"

ENVÍANOS TU NARRACIÓN O EXPERIENCIA:

Recuerda que puedes utilizar un pseudónimo / anónimo si lo prefieres

Nunca publicaremos estos datos y solo los veremos nosotros, pero son necesarios para que podamos contactar contigo cuando publiquemos tu narración o si nos surge alguna duda al respecto.

Te recomendamos que escribas en un archivo local (de Word por ejemplo) que puedas guardar en tu ordenador, ya que si escribes directamente aquí puedes perder el trabajo si por ejemplo, tuvieses un problema de conexión o la página se recargase. Por eso, es mejor que escribas en local, guardes y después copies y pegues aquí tu texto.

error: Content is protected !!