696 887 472  |  91 402 58 40  |   hola@escuchatepsicologosmadrid.es

Precios Psicoterapia en Escúchate Psicólogos Madrid

Psicología y Terapia Gestalt en Madrid.

El camino lo decides tu. Escúchate y date el gusto de entenderte.

LA PRIMERA ENTREVISTA GRATUITA.

La primera entrevista es siempre gratuita, tanto en terapia individual como para terapia de pareja o grupo.

En esta entrevista podremos hablar de lo que te pasa y de cuál es el motivo por el que necesitas venir. Esta primera entrevista no te compromete a tener que continuar en ninguno de los casos. Nosotros te orientaremos sobre tus dudas, sobre la adecuación de comenzar un proceso terapéutico, así como de cuál sería nuestro método de trabajo en tu caso ( proceso, frecuencia...).

PRECIOS DE LA TERAPIA INDIVIDUAL

A veces es difícil continuar de la misma manera. Algo sucede que hace que tengas que detenerte. Necesitas parar y mirar dónde estás, quién eres y qué quieres. El proceso terapéutico individual aporta un encuentro contigo, un encuentro con lo que te está pasando y por qué, un tiempo que dedicar a decidir sobre lo que quieres y hacia donde quieres ir(leer más sobre la psicoterapia)

 

PRECIOS DE LA TERAPIA DE PAREJA

La relación de pareja es una vivencia que nos pone ante muchas dificultades, y nos conecta con situaciones pasadas que nos remueven. Cuando hay problemas de pareja suelen darse situaciones de mucha vulnerabilidad y descontrol en las que nos sentimos culpables, asustados, desesperanzados y nos cuesta pedir ayuda.(leer más sobre la terapia de pareja)

PRECIOS  TERAPIA DE GRUPO

La Terapia en grupo, al igual que la psicoterapia individual, está orientada a dar recursos nuevos a las personas que desean mejorar sus habilidades para afrontar las dificultades que se presentan en su vida. El objetivo de la psicoterapia de grupo es facilitar un espacio para que los participantes puedan reflexionar y resolver sus conflictos internos y conocer su manera de estar en el mundo.(leer más sobre los grupos de terapia)

Todos los terapeutas que trabajamos en Escúchate Psicología realizamos tratamientos terapéuticos por debajo del precio habitual  en algunos casos como compromiso personal de hacer más económicamente accesible la terapia. Si no puedes acceder a un proceso terapeutico por un motivo económico puedes informarte sobre nuestras opciones

error: Content is protected !!