696 887 472  |  91 402 58 40  |   hola@escuchatepsicologosmadrid.es

Precios Terapia de Pareja

Escúchate Psicólogos Madrid

¿Cuánto cuesta una sesión de TERAPIA DE PAREJA en Madrid?

terapia de pareja. Escúchate psicólogos Madrid

Los precios medios de la terapia de pareja en Madrid oscila entre los 60 euros en Centros en los que el pago se hace por adelantado en bonos de un mes o dos meses, hasta precios de 120 euros por sesión . El precio más habitual es de 70 euros.

Las sesiones suelen ser de una hora y media, aunque hay profesionales que ofrecen precios más económicos a cambio de sesiones de una hora.

Precio de la Terapia de Pareja en Escúchate Psicólogos Madrid

Precio Terapia de Pareja en Madrid

El precio de la Terapia de pareja en Escúchate psicólogos Madrid es de 70 euros.

Puedes consultar descuentos en el siguiente enlace. Todos nuestros descuentos están pensados para personas que desean empezar un proceso de crecimiento personal y que no disponen de una economia que les facilite el acceso. 

INFO sobre " Programa de apoyo al desarrollo personal"

Por nuestra experiencia el pago con bonos no lo contemplamos, ya que obliga a asistir un número de sesiones de antemano que por unos motivos u otros, a veces no es adecuado. También nos parece muy complicado gestionar las ausencias y días de vacaciones cuando se trabaja con bonos.

Otras dudas frecuentes

¿Cuántas veces hay que ir al mes terapia de pareja?

Lo habitual es ir una o dos veces al mes. Dependiendo de lo que os ocurra, de vuestras posibilidades económicas y de  la valoración del psicólogo/a.

¿Cuánto tiempo dura una terapia de pareja?

Si estáis pensando en ir a terapia como pareja y  queréis saber cuanto tiempo más o menos vais a tener este gasto extra, lo más apropiado es que valoréis la posibilidad de asistir un mínimo de tres meses. No es que en este tiempo el proceso se de por terminado, eso depende mucho de lo que queráis y lo que os esté pasando, pero en este tiempo ya notaréis algún cambio y podréis decidir si es o no suficiente. Pasados los tres primeros meses y si habéis podido rebajar un poco el problema que os hizo empezar, es fácil que podías seguir una vez al mes para ir colocando trabajando alguna cosa que se quedó inconclusa.

¿ALGUNA DUDA?

Te llamaremos o escribiremos lo antes posible.

no replies

Leave your comment

This blog is kept spam free by WP-SpamFree.

error: Content is protected !!