696 887 472  |  91 402 58 40  |   hola@escuchatepsicologosmadrid.es

Programas de apoyo al crecimiento personal

Descuentos en Psicoterapia en Escúchate Psicólogos Madrid

Descuentos y ofertas económicas de Escúchate Psicólogos Madrid

Programas de apoyo al desarrollo personal
Terapeuta gestalt barato en Madrid

Para cualquier información , no dudes en contactar con nosotros.

Escúchate Psicólogos Madrid.

Terapia Gestalt y Vida en Madrid.

Todos nuestros descuentos están pensados para personas que deseen empezar un proceso terapeútico y no dispongan de recursos económicos que se lo posibilite.

Terapia Individual de coste reducido

Todos los terapeutas de Escúchate Psicólogos Madrid atendemos a personas en terapia individual a un coste reducido que se establece con el terapeuta según las necesidades personales.El número de personas que acceden a este programa de apoyo económico son de tres personas por cada terapeuta. De manera que cuando una de ellas recibe el alta podría empezar una nueva. Si deseas información puedes ponerte en contacto con nosotros y te decimos si hay opción de asistir bajo esta modalidad, y en caso contrario te diriamos cuanto tiempo tendrías que esperar teniendo en cuenta la demanda que haya.

Grupos de Terapia Combinada

Terapia económica que combina la terapia individual y la terapia grupal, reduciendo el coste y ofreciendo espacios complementarios para el trabajo terapéutico y el auto cuidado.

Propuesta de trabajo terapéutico a bajo coste que consiste en combinar las sesiones de terapia individual con sesiones de terapia grupales de 3 o 4 personas. De manera que el trabajo sea semanal y alterno. Es decir, una semana sesión en grupo y la siguiente sesión individual.

El terapeuta será el mismo en las sesiones grupales y en las individuales para que el proceso tenga una continuidad.

El coste es de 150 euros mes que se abonará mensualmente. Incluye 2 sesiones individuales y 2 grupales (en grupos de 4 personas máximo).

Actualmente existe lista de espera para esta modalidad.

Grupos de encuentros

Terapia de grupo a un coste de 15 euros la sesión. Duración 1,5 horas. Sesiones cada quince dias. La participación es abierta, con la condición de confirmar asistencia con un día de antelación.

error: Content is protected !!