696 887 472  |  91 402 58 40  |   hola@escuchatepsicologosmadrid.es

siempre buscando algo nuevo

PSICOTERAPEUTAS, TERAPIA PSICOLÓGICA Y GESTALT EN MADRID …BÚSCATE UN BUEN PSICÓLOGO/A…

EL ESCAPISTA:
SIEMPRE BUSCANDO ALGO NUEVO

TERAPIA GESTALT

Me cuesta hacer cosas que no me apetecen. Busco lo mejor para mi, lo que me da más placer y pienso poco en las consecuencias de lo que hago.

Me da miedo mi necesidad de hacer lo que me apetece, a veces creo que puede llevarme a tener una vida demasiado loca e irresponsable.

Me pasaría la vida viajando, estudiando cosas nuevas, viviendo nuevas experiencias.

Me gusta sentirme bien y satisfacer mi cuerpo con los placeres de la cocina y del sexo.

Me encanta conocer gente nueva y vivir nuevas e interesantes aventuras. A veces siento que nunca voy a tener suficiente intensidad.

Me gusta darme placeres. Creo que lo mejor en esta vida es dedicarse a uno mismo. Me gusta mostrar todo mi potencial y compartir mis conocimientos. A veces puedo resultar algo prepotente.

Soy agradable y se ganarme a la gente. No tengo problemas para relacionarme.

Encuentro pareja fácilmente, aunque me canso rápido. No me mantengo mucho tiempo fiel a una relación. Necesito seguir probando.

Me canso cuando las cosas no van bien. Si lo que hago me da mucho trabajo o me genera mucho esfuerzo prefiero abandonarlo y buscar algo más fácil. Esto me pasa a menudo, con mis trabajos, mis parejas…

No llevo bien que me manden y menos aun si va en contra de lo que quiero.

Prefiero ir por mi cuenta.

Soy locuaz, atractivo/a, simpático/a, aventurero/a, abierto/a y buen amigo/a. Soy evasivo/a del compromiso y de los límites.

Voy de aquí para allá, me embarco en muchas cosas y me canso a la vez.

En mi grupo de amigos siempre soy el que organiza y planifica.

A veces confundo los proyectos con la realidad. Soy muy soñador.

Siento que no tengo límites y siento que la vida tampoco los tiene.

Busco mi satisfacción, mi placer. No creo que haya otro modo de vida que no sea ese.

No me gusta la gente que se adapta a lo que tiene a pesar de que no les haga felices, no lo entiendo.

Me cuesta escuchar a las personas que se quejan. Me cuesta escuchar que la gente no esta bien. Preferiría que no me lo contaran.

Me siento a veces tan fuera de todo que me siento demasiado solo.

De pequeño no recuerdo tener miedo. Recuerdo que imaginaba cosas y me entretenía escapándome en fantasías que me salvaban de todo.

Me gustaría ser más responsable con mi vida, más humano, poner rumbo a donde quiero y dirigirme hacia allí a pesar de las dificultades que vayan surgiendo. Saber acoger lo mejor y lo peor de la vida. Dejar de huir del dolor para poder descansar en algún sitio y dejar de correr de aquí para allí. Poder estar al lado de alguien a quién querer y respetar. Y que me quiera y me respete.

Me gustaría aprender a posponer mi placer si en algún momento lo necesito y así cuidarme más de mi parte impulsiva.

. . . . . .

Si estás buscando un psicólogo bueno en Madrid, todos los profesionales de Escúchate somos titulados en Psicología y autorizados por la Comunidad de Madrid como Psicólogos sanitarios. Si buscas un buen terapeuta en Madrid decirte que  en nuestro centro varios Psicólogos/as son también  Terapeutas Gestalt titulados. En  Escúchate Psicólogos Madrid podemos ayudarte. Ven a una primera consulta gratuita y luego decide.

¿ALGUNA DUDA?

Te llamaremos o escribiremos lo antes posible.
error: Content is protected !!