696 887 472

hola@escuchatepsicologosmadrid.es

Calle Juan Bravo, 64 1º Dcha.

Ayuda psicológica separación o divorcio

PSICOTERAPIA PARA EL CAMBIO: APOYO PSICOLÓGICO PARA SUPERAR UN DIVORCIO O SEPARACIÓN DE LA PAREJA
ESCÚCHATE PSICÓLOGOS MADRID.

PROPUESTAS TERAPÉUTICAS Y VIDA EN MADRID

¿Cómo superar una ruptura? Psicoterapia en procesos de divorcio y separación

Es habitual que personas que acaban de separarse acudan a terapia psicológica para superar su ruptura.
El motivo no es tanto por el hecho de la separación en sí, si no por el cambio de vida que la nueva situación genera. Cuando hay una separación el duelo que hay que vivir y la adaptación a la nueva circunstancia de vida abarca muchos aspectos.

El más evidente es la ruptura con la pareja, en la que se movilizan diferentes emociones que a veces son contradictorias y difíciles de definir. El odio, el amor, el desamor, la culpa, la soledad, el miedo, la venganza… Cada emoción ocupa un lugar y hay que dar tiempo a que cada una vaya colocándose.

Si hay hijos también hay que adaptarse a la nueva situación de distancia y nueva manera de relación con ellos. Así como poder atender a las necesidades que les vayan surgiendo con motivo de la nueva reorganización familiar.

Igualmente y según la pareja, habrá que recolocar amistades, lugares que se frecuentan, hábitos de vida…

Es un momento de mucho cambio y de mucha emoción en la que es importante estar muy consciente de todo lo que va pasando internamente. Y a la vez es una oportunidad de cambio para encaminar tu vida hacia donde quieras.

En Escúchate Psicólogos Madrid la primera consulta es gratuita, llámanos sin compromiso y después decide.

Apoyo psicológico separaciones y divorcio

Si estás buscando terapia psicológica para superar tu separación, en Escúchate Psicólogos Madrid somos titulados en Psicología y autorizados por la Comunidad de Madrid como Psicólogos Sanitarios.
Además en nuestro centro encontrarás varios psicólogos que son también Terapeutas Gestalt titulados.

Sabemos que no estás pasando por un buen momento. Si sientes que podría venirte bien, ven a una primera consulta gratuita y luego decide.