696 887 472 | 91 402 58 40 |

buenos psicólogos en Madrid capital

Sobre nosotros

Psicólogos y terapeutas cercanos y humanos que trabajamos desde el respeto a la persona y a su proceso individual.

Los terapeutas que formamos Escúchate Psicólogos Madrid somos licenciados en Psicología y tenemos formación complementaria y posgrados en diferentes corrientes psicológicas. Nos consideramos un grupo de buenos psicólogos en Madrid capital porque somos humanos, cercanos, respetamos a quiénes acuden a nosotros y hacemos buenos precios para que la terapia esté al alcance de todos. Tod@s llevamos ya bastantes años dedicándonos a ofrecer ayuda psicológica.

Cada uno de nosotr@s sigue su propio proceso terapéutico y formativo de manera continua, ya que nos parece fundamental para ofrecer una ayuda psicológica de calidad. "Nunca dejes que alguien te enseñe a nadar desde fuera del agua".

El hecho de comenzar un proceso terapéutico es una decisión que tanto el cliente como el terapeuta deben valorar. Por eso la primera entrevista con nosotros es gratuita, así puedes conocernos sin compromiso y tomar la decisión después. Nos encontrarás en Madrid capital, en el Barrio de Salamanca.

Os dejamos una presentación de cada un@ de nosotr@s y de cómo hemos llegado hasta donde ahora nos encontramos .

SUSANA GACITUAGA

COLEGIADA Nº 25355

Inicié mi carrera profesional hace ya 25 años. Ese fué el inicio de mi formación, un largo recorrido a través del psicoanálisis, la Gestalt, el arte, la terapia personal y la vida. Han pasado ya 15 años desde que empecé a ejercer de terapeuta.
Escúchate surgió como un proyecto compartido con el que trabajar el lado más propio de cada uno de nosotros y ofrecer la terapia como un camino a la conciencia, un camino que os conduzca hacia vosotro@s mism@s. Suerte.

LUIS GOMEZ

COLEGIADO Nº 22445

Me llamo Luis Gómez de Lucio, soy Psicólogo y cofundador de Escúchate Psicólogos Madrid, hace ya más de veinte años que comencé mi proceso personal y profesional de manera paralela.

Cognitivo-conductual, Psicoanálisis y Gestalt fueron junto a mis propias crisis vitales algunas de las fuentes para aprender este oficio. Acompañar a “ser uno mismo” y no lo que “debo o tengo que ser” es mi manera de trabajar.

Equipo de colaboradores

IRIA GONZALEZ

Colegiada nº 25654

Comencé la carrera de Psicología en la Universidad Autónoma de Madrid siguiendo mi interés por comprender mejor al ser humano; saber más sobre aquello que nos moviliza, qué nos hace ser como somos o por qué las personas actuamos así o asá. Pensaba que la carrera me daría las claves para “desmenuzar” y explicar(me) la complejidad humana.

Foto_Iria
MAS SOBRE IRIA

JOSÉ ÁLVAREZ

Colegiado nº M-25234

Comencé mi andadura profesional hace ya más de 10 años, después de lo que yo vivía como demasiado tiempo estudiando y “preparándome para”. Años de estudio y preparación así como de viajes e inquietudes y crisis vitales. Estas inquietudes me llevaron a vivir, estudiar y trabajar en distintas ciudades, españolas y europeas, descubriendo distintas formas de pensar, de estar y de hacer, algo que considero profundamente enriquecedor.

escuchate2 (2)
MÁS SOBRE JOSÉ

RITA RUIZ

Colegiada Nº 31057

Ya desde mi adolescencia, me interesé por lo que ocurría dentro de la mente, comencé mi búsqueda del sentido de mi vida desde antes de mis veinte años con terapia psicoanalítica. Es después de estudiar y ejercer durante varios años como Ingeniera Superior Industrial y tras años de psicoterapia personal gestáltica, que atiendo mi vocación de acompañar profesionalmente a los demás a reconocerse a sí mismos.

Rita psicologa
MAS SOBRE RITA

¿ALGUNA DUDA?

Te llamaremos o escribiremos lo antes posible.

En Escúchate Psicólogos (responsable: Susana Gacituaga Espinosa) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@escuchatepsicologosmadrid.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.