Apoyo emocional y terapia psicológica para personas que cuidan de otras personas

Cada vez son más las personas que dedican una gran parte de su tiempo a cuidar de otras personas, bien profesionalmente, en las profesiones de ayuda, o bien por motivos personales en el cuidado de personas dependientes.

Tanto si se trata de profesiones de ayuda (enfermeros, médicos, terapeutas...) o de personas al cuidado de familiares, el desgaste emocional y personal de todos ellos es muy intenso.

Es por ello muy importante poner mucha conciencia en la atención al cuidado de dichas personas. Desde los que estamos al lado de personas que cuidan a otras, pensamos que mantener un contacto y una ayuda a los cuidadores es esencial para poder descargar un poco este sobreesfuerzo que están realizando.

Desde esta propuesta, ofrecemos la posibilidad de tener un espacio terapeútico on line con psicólogos especialista y ofrecer un espacio para poder compartir sin ocupar el rol de cuidador, para el cuidado de uno mismo.

Entendiendo las dificultades particulares de cada “cuidador” y por las dificultades en las que estás personas se encuentran, ajustaríamos las sesiones en tiempo, duración y coste según cada caso en particular.

 

 

DSC02648

Escúchate Psicólogos Madrid, Calidad y Calidez Terapeútica.

Contacto citas on-line 696 88 74 72

Puedes dejarnos un mensaje de voz o escribirnos por WhatsApp