696 887 472 | 91 402 58 40 |

ayuda psicológica para jovenes en Madrid

Terapia individual y grupal para adolescentes
Apoyo psicológico adolescencia

En Escúchate Psicólogos Madrid ofrecemos ayuda psicológica para jóvenes a través de programas para el cuidado emocional en la adolescencia. Psicoterapia y vida en Madrid.

LOS TERAPEUTAS
TU ESPACIO

APOYO PSICOLÓGICO PARA JÓVENES Y DIFICULTADES CON LOS ESTUDIOS

¿Cómo funcionan nuestros programas de ayuda psicológica para adolescentes?

A veces, para poder estudiar hay que dejar a un lado lo que nos está quitando el sueño  y casi nunca hacer esto es fácil.

La adolescencia supone un periodo con muchas dificultades emocionales y cambios de vida que hace que no siempre sea fácil estar suficientemente concentrado en los estudios. Diferentes problemas pueden aparecer delante de los libros y nublar cada una de sus letras. La desmotivación, la sensación de estar perdido o algún problema sin resolver suelen ser compañeros habituales de estudio en esta edad.

La salud física y emocional son necesarias para poder desempeñar la tarea del estudio. Intentar reforzar el aprendizaje sin un cuidado emocional de base puede causar muchas veces una major frustración y a la larga un rechazo de la decisión de estudiar.

En Escúchate Psicólogos Madrid enfocamos el apoyo psicológico para jóvenes a través de programas individuales y grupales. Nuestro objetivo es cuidar la salud emocional de los adolescentes para reforzar y apoyar lo más importante para el rendimiento académico: el corazón.

Realizamos una primera sesión de orientación gratuita en la que se trabaja con los padres y el adolescente.

Pídenos información.

TERAPIA INDIVIDUAL

IR A TERAPIA: la oportunidad de empezar a cuidarte.
A veces es difícil continuar de la misma manera.

ARTETERAPIA

Propuestas de trabajo individual, grupal y de pareja que parten de la pintura y otras técnicas artísticas.

TERAPIA DE GRUPO

Te mostramos los grupos de terapia que a día de hoy están abiertos en nuestro Centro.

TERAPIA DE PAREJA

La ayuda terapéutica es muy importante en estos momentos de conflicto contigo y con tu pareja.