696 887 472 | 91 402 58 40 |

psicólogos baratos en Madrid

Programas de apoyo al crecimiento personal

Encuentra un buen psicólogo económico en Escúchate Psicólogos Madrid

Terapeuta gestalt barato en Madrid


Para cualquier información , no dudes en contactar con nosotros.

Escúchate Psicólogos Madrid.

Terapia Gestalt y Vida en Madrid.

Si quieres comenzar un proceso terapeútico pero tus recursos económicos no te lo permiten, en Escúchate Psicólogos Madrid puedes encontrar un psicólogo económico gracias a nuestro Programa de apoyo al Crecimiento Personal.

Terapia Individual a coste reducido

Todos los terapeutas de Escúchate Psicólogos Madrid atendemos a personas en terapia individual a un coste reducido que se establece con el terapeuta según las necesidades personales. El número de personas que acceden a este programa de apoyo económico son de tres personas por cada terapeuta, de manera que cuando una de ellas recibe el alta podría empezar una nueva. Si deseas información puedes ponerte en contacto con nosotros y te confirmaremos si hay opción de asistir bajo esta modalidad y disponer de un psicólogo barato en Madrid. En caso contrario, te diriamos cuanto tiempo tendrías que esperar teniendo en cuenta la demanda que haya.

Grupos de Terapia Combinada: otra manera de tener ayuda psicológica a bajo coste

Esta modalidad de ayuda psicológica está pensada para disponer de un psicólogo barato al combinar la terapia individual y la terapia en grupo. El terapeuta será el mismo en las sesiones grupales y en las individuales para que el proceso tenga una continuidad. Además este tipo de terapia ofrece espacios complementarios para el trabajo terapéutico y el auto cuidado.

Este tipo de trabajo terapeútico consiste en combinar las sesiones de terapia individual con sesiones de terapia grupales de 3 o 4 personas, de manera que el trabajo sea semanal y alterno. Es decir, una semana sesión en grupo y la siguiente sesión individual.

El coste es de 150 euros mes que se abonará mensualmente. Incluye 2 sesiones individuales y 2 grupales (en grupos de 4 personas máximo).

Actualmente existe lista de espera para esta modalidad.

Grupos de encuentros

Terapia de grupo a un coste de 15 euros la sesión. Duración 1,5 horas. Sesiones cada quince dias. La participación es abierta, con la condición de confirmar asistencia con un día de antelación.

¿ALGUNA DUDA?

Te llamaremos o escribiremos lo antes posible.