696 887 472 | 91 402 58 40 |

síntomas para ir al psicólogo

¿Necesito un psicólogo? Síntomas y tratamientos.

Más allá del sintoma y la enfermedad

A veces necesitas parar y sólo agotando tus fuerzas te permites caer en el sofá. Tal vez, a veces necesites ser escuchado y todo va demasiado deprisa para osar pedirlo. Puedes necesitar incluso ironizar sobre la vida pero todo es demasiado serio para poder permitírtelo. Incluso tal vez, a veces solo necesites dormir y no puedas, sólo si tomas somníferos logras hacerlo. A veces sólo si te sientes egoísta puedes hacer lo que necesitas, pero así no puedes disfrutarlo.

Ir al psicólogo sirve para mucho, la terapia es demasiado buena para dejarla pasar.

Hay momentos en los que el cuerpo empieza a dar señales de que algo no va bien, pero tenemos dudas de cuándo necesitamos un psicólogo. A continuación, te ofrecemos un listado de algunos de los síntomas y las situaciones por lo que es habitual acudir a terapia.

¿Te identificas con algunos de ellos? Si es así y crees que puede venirte bien ir a terapia, en Escúchate Psicólogos Madrid la primera entrevista es gratuita. Ven a conocernos y después decide.

En Escúchate Psicólogos (responsable: Susana Gacituaga Espinosa) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@escuchatepsicologosmadrid.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.