696 887 472 | 91 402 58 40 |

APOYO PSICOLÓGICO ONLINE

Escúchate Psicólogos Madrid

Desde Escúchate Psicólogos Madrid ofrecemos un servicio de terapia psicológica online en modalidad individual, grupal y terapia de pareja,  acercando nuestro trabajo a  las personas que lo deseen y no puedan acceder a una terapia presencial con nosotros/as por cualquier motivo.

La terapia online de Escúchate Psicólogos Madrid tiene las mismas características que la presencial, pues entendemos el trabajo online es un recurso en que el trabajo se realiza de la misma manera que en las sesiones presenciales. Así, tanto el contenido como el coste de los diferentes servicios es igual al que presentamos en la atención presencial.

¿CUÁNDO RECURRIR AL SERVICIO DE TERAPIA ONLINE?

La mayoría de las personas que solicitan el servicio online lo suelen hacer  por diferentes motivos:

Dificultades para desplazarse al centro: domicilio fuera de Madrid, horarios de trabajo complicados, o dificultades de movilidad.

Por otro lado, también hay momentos vitales que complican el desplazamiento, como pueden ser: maternidad reciente, enfermedades, o situaciones en que la persona debe atender a una persona dependiente.

Por último, hay personas que eligen la modalidad online como primera opción. Los motivos suelen ser: la comodidad de las sesiones sin desplazamiento, y la comodidad de estar en casa, un entorno más conocido e intimo, cuando se está en contacto con la vulnerabilidad que genera el trabajo terapéutico.

 

Terapia online Escúchate Psicólogos Madrid

¿ALGUNA DUDA?

Te llamaremos o escribiremos lo antes posible.

En Escúchate Psicólogos (responsable: Susana Gacituaga Espinosa) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@escuchatepsicologosmadrid.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.