Cine recomendado: "El Cambio"

Una película para reflexionar. Mágicamente consigue que te preguntes si estás donde realmente quieres estar, que estás viviendo de veras y que estás dejando escapar. Somos los creadores de nuestra vida y todo puede recobrar significado si hacemos algo y la guiamos a nuestra manera particular y personal.

¿QUE ES LO QUE NECESITAS PARA VIVIR REALMENTE?.

¿QUÉ TE FALTA PARA SER QUIÉN REALMENTE QUIERES SER?.

Loading

¿Qué necesitas cambiar tu en tu vida?

¡Gracias por tu votación!
¡Ya has votado en esta encuesta!
Por favor, elige una opción

    Más sobre la película

    Sin ser algo premeditado, un grupo de personas se ve incluida en una seria de charlas y vivencias que les hará ver que todo puede recobrar significado si se escuchan y se deciden a coger el rumbo que les marca su corazón.

    "El cambio" a uno mismo se refleja en esta pelicula de una manera muy real. "El cambio" sólo puede suceder si realmente sentimos que no estamos donde queremos estar.

    Mezclando tres historias diferentes, donde cada personaje perderán el rumbo de sus sueños y sentirán vacíos en sus vidas que les harán encontrar la motivación para moverse y orientarse hacia donde realmente desean.

    Dedicarse a un@ mism@, encontrar el verdadero interés interno, valorarnos más allá de lo que tenemos o poseemos, estar y disfrutar la vida ( el ahora)... En definitiva encontrarse a uno mismo más allá de lo que deberiamos ser o lo que deberiamos hacer, más allá del dinero, y el trabajo está el Amor por uno mismo y por los demás.

     

    Bonito viaje alrededor del vacio interior, un vacio que tiene la posibilidad de ser un trampolin a una nueva manera de estar contigo.

    Esperamos que te guste