696 887 472 | 91 402 58 40 |

Precios Terapia de Pareja

Escúchate Psicólogos Madrid
Precios terapia de pareja

El precio de la Terapia de pareja en Escúchate psicólogos Madrid es de 90 euros, la primera entrevista es siempre gratuita.

Por nuestra experiencia el pago con bonos no lo contemplamos, ya que obliga a asistir a un número de sesiones de antemano que, a veces, por unos motivos u otros, no es necesario.

 

Nuestros descuentos están pensados para personas que desean empezar un proceso de crecimiento personal y que no disponen de una economía que les facilite el acceso. 

" Información sobre el Programa de apoyo al desarrollo personal"

Preguntas frecuentes sobre la terapia de pareja

¿Cuántas veces al mes hay que acudir a una terapia de pareja?

la asistencia mensual habitual es de 1 o 2 veces al mes, aunque  en ocasiones es necesario acudir semanalmente. Dependiendo de lo que os ocurra, de vuestras posibilidades económicas y de  la valoración del psicólogo/a. Esta decisión se toma en la primera sesión tras una valoración de la situación y las posibilidades de cada pareja.

¿Cuánto tiempo dura una terapia de pareja?

Si estáis pensando en ir a terapia como pareja y  queréis saber cuanto tiempo, más o menos, vais a tener este gasto extra, lo más apropiado es que valoréis la posibilidad de asistir un mínimo de tres meses. No es que en este tiempo el proceso se de por terminado, eso depende mucho de lo que queráis y lo que os esté pasando, pero en este tiempo ya notaréis algún cambio y podréis decidir si es o no suficiente. Pasados los tres primeros meses, si habéis podido rebajar un poco el problema que os hizo empezar, es fácil que podías seguir una vez al mes para ir colocando y trabajando alguna cosa que aun está inconclusa.

¿ALGUNA DUDA?

Te llamaremos o escribiremos lo antes posible.

En Escúchate Psicólogos (responsable: Susana Gacituaga Espinosa) trataremos la información que nos facilites con la finalidad de enviarte información relacionada con tu solicitud sobre nuestros productos y servicios. Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@escuchatepsicologosmadrid.es. También puedes solicitar la tutela de derechos ante la Autoridad de Control (AEPD). No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal. Puedes consultar información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

Leave your comment